Yoga Marga

En Yoga Marga trabajamos la fuerza, la alineación y la movilidad, desde conocimientos de biomecánica, anatomía humana, investigación del movimiento y la mente, para generar una práctica segura.

Método Yoga Marga

Yoga-Marga nació en 2018 en Barcelona, fundado por Margherita Angelozzi a partir de la necesidad de crear un abordaje al Yoga más orgánico y específico para cada persona. En el yoga moderno nos encontramos con ejercicios de rango final trabajados únicamente con inputs pasivos, ya sea el suelo, la gravedad o, peor aún, con ajustes externos, esto hace que se genere una gran diferencia entre la capacidad activa y pasiva y cuanto más grande es el GAB entre rango activo y pasivo más alto es el riesgo de lesionarse. En Yoga Marga trabajamos la fuerza, la alineación y la movilidad, desde conocimientos de biomecánica, anatomía humana, investigación del movimiento y la mente, para generar una práctica segura.

centro karuna huesca yoga marga fendelkrais kadampa

Clases dirigidas

Yoga Marga Suave

Clases de 1 h de duración, trabajamos con el apoyo de varios materiales, principalmente la silla. En ellas realizamos movimientos lentos y repetitivos que nos permiten mejorar la movilidad en nuestras articulaciones y, bajo una mente consciente y apacible, conocer cómo es nuestro movimiento para poder hacerlo más orgánico.

Yoga Marga Fundamental

Clases orientadas a principiantes o personas con una práctica poco regular. En estas clases trabajamos los principios fundamentales de la biomecánica y de la movilidad aplicados al movimiento para recuperar el control de nuestras articulaciones, fortalecerlas y asentar bases sólidas para el aumento de la movilidad. Son clases orientadas tanto para principiantes como a practicantes con más experiencia que estén en su curva descendente semanal.

Yoga Marga Intermedio

Clases orientadas a alumnos que ya están construyendo su autopráctica personal. En estas clases trabajamos temas concretos, siempre sobre la propuesta de una secuencia bien equilibrada para prevenir lesiones y DOMS muy localizados después de la práctica. La función de estas clases es ofrecer a los alumnos que tengan en la autopráctica nuevas ideas, revisar técnicas, practicando durante un mes un programa específico para poder interiorizar bien.

 

Centro karuna huesca yoga marga meditación kadampa fendelkrais vida sana saludable ejercicio deporte
centro karuna huesca yoga marga salud deporte bienestar meditación
centro karuna huesca yoga marga salud deporte bienestar meditación

PROGRAMA DE AUTOPRÁCTICA

Es un programa diseñado para practicantes que tengan intención de construir una práctica personal, de Yoga o de movimiento, bajo la supervisión de un profesor con experiencia.

Tu cuerpo es único, tu práctica también ha de serlo. Construir una práctica de Yoga que honre la unicidad individual de cada persona es una necesidad, de esta forma el movimiento adquiere realmente un valor
fundamental y primitivo en la vida del individuo.

En cada sesión te ayudamos a construir tu práctica fluida y reparadora para tu cuerpo y adaptarla en el
curso del tiempo para llegar a TUS objetivos. Tu cuerpo, tu movimiento.

¿Cómo funciona?

1

Realizamos un asesoramiento individual inicial de 20 min. para explorar tus necesidades y objetivos.

2

Diseñamos una práctica específica para ti, que tenga en cuenta lo que te motiva, lo que te sirve y lo que te interesa, considerando tu historial de lesiones y/o de otras prácticas. Te la explicaremos en detalle en otra sesión individual de 60 min.

3

Vienes a practicar en la escuela cada semana. Durante estas sesiones iremos trabajando concretamente en el diseño de autopráctica.

centro karuna huesca yoga marga fendelkrais kadampa
centro karuna huesca yoga marga fendelkrais kadampa
centro karuna huesca yoga marga fendelkrais kadampa
Abrir chat
Hola ¿Podemos ayudarte?